Presentando ME Mato de Risa!!

Me Mato de risa es un Blog 100% entretenimiento Web dedicado a aquella expresión externa de la diversión: La Risa.

Me Mato de RISA INICIA

Estas palabras serán factor común del blog: mejores chistes (verdes, picantes, cortos, graciosos, de gallegos, chistes malos, video chistes, videos de humor, feministas, machistas, groseros, colmos, tontos, humor negro, chistes cortos). La intención es generar un archivo de material web de humor para compartir entre amigos y familiares.

La risa es la reacción biológica de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión. La risa se puede clasificar en función de duración y de su tono: desde la risita nerviosa, caquino, carcajada, risotada, cascabeleo, risa malvada, hipido.

La sonrisa se considera como una forma suave y silenciosa de risa. Algunos estudios demuestran que la risa varía en función del género: las mujeres tienden a reírse de una forma más cantarina, mientras que los hombres tienden a reírse bufando o gruñendo. Los bebés empiezan a reírse hacia los cuatro meses de edad. El filósofo John Morreall sostiene que el origen biológico de la risa humana puede estar en una expresión compartida de alivio tras pasar el peligro. La laxitud que sentimos tras reírnos puede ayudar a inhibir la respuesta agresiva, convirtiendo la risa en un signo de conducta que indica la confianza en los compañeros.

Morir de risa hace referencia a una muerte provocada por un prolongado e incontrolado ataque de risa. A diferencia de lo que sucede en otros idiomas (por ejemplo en inglés: fatal hilarity), en español no existe un término específico para referirse al fenómeno.

Probablemente el primero en la historia en morir de un ataque de risa fue Calcante, en el siglo XII a. C. Un adivino sentenció que Calcante nunca llegaría a probar el vino de sus uvas. Llegada la vendimia Calcante, invitó a su rival a beber, pero al repetir éste la profecía Calcante soltó tal carcajada que murió asfixiado. (Fuente WIKIPEDIA)

En fin, el propósito del blog es hacer una especie de compilación, biblioteca de momentos, publicaciones, chistes, videos, situaciones divertidas, graciosas, lúdicas que despierten a la risa y hasta incluso la carcajada. Las herramientas son simples y nos la proporciona INTERNET a través de su amplio arsenal de recursos hilarantes. Especiales gracias a youtube y su archi-mega-supremo archivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos