Presentando ME Mato de Risa!!

Me Mato de risa es un Blog 100% entretenimiento Web dedicado a aquella expresión externa de la diversión: La Risa.

El Bananero es Grozo!

El siguiente es un post relacionado a uno de los personajes más delirantes de la web: El BANANERO!!
Mucho se ha dicho y escrito sobre éste sexópata de la web, desde que es de lo más bizarro hasta debates sobre si es Argentino o Uruguayo. La realidad es que el Bananero es de todos, pertenece a todos los internautas que se MATAN DE RISA con sus TRAILERAZOS y PARODIAS con un brillante sentido de humor e ironía al filo del grotesco. Su slogan es "el bananero soy io" y nos dejó de legado frases memorables como: "Peluca sabee", "Te metiste con mi zona... mi cabezona", "Quiero que llueva... para ver gotas" entre otras. Para hoy... lo que es para algunos lo mejor de su producción: John "Salchichon" Rambo y Harry "el sucio Potter".

Disfruten!!





Extras: Si quieren conocer más de este personaje, en el siguiente link podrán disfrutar de una entrevista que le realizaron para Publicistas.Org:
http://www.publicistas.org/perfiles/el_bananero.html

Su página oficial es: http://www.elbananero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos