Presentando ME Mato de Risa!!

Me Mato de risa es un Blog 100% entretenimiento Web dedicado a aquella expresión externa de la diversión: La Risa.

Examen a Sacerdotes

A la vista de los últimos escándalos sexuales, la Iglesia ha intentado recientemente un nuevo método para comprobar la aptitud de los candidatos a nuevos sacerdotes.
Así 12 candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados... La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna... Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... y el cuarto...
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.
El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y ... todas las campanillas empezaron a sonar... !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos